Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Rinoceronte de Donkey Kong

Rompecabezas basado en una imagen de Donkey Kong montado en un rinoceronte de la jungla.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Click-Clacks son una especie de escarabajos que aparecen de enemigos en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Son uno de los pocos enemigos del videojuego DKC2 que hace aparición en juegos posteriores de la serie. Los Click-Clacks son enemigos poco comunes que normalmente se encuentran patrullando las áreas de Gangplank Galleon y Krem Quay. Ellos pueden ser derrotados al instante con una voltereta.

Los Cling Cobras son serpientes que hacen de enemigos en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Son cobras amarillas que habitan en el área del bosque de Donkey Kong Island. Siempre se aferran a las superficies de hierba por lo que es difícil para Donkey Kong y Diddy Kong subir a las paredes cubiertas de hierba y cruzar un espacio sin hacerse daño. Tienen grandes bocas para su tamaño, parecen tener los dientes afilados. Tienen un cuerpo muy simple, y son muy pequeñas. Todo su cuerpo es de color amarillo , a excepción de sus ojos de color marrón.

Cob Cock es una especie grande de planta espina cubierta de vegetales con cabezas de pollo y pequeñas alas sin plumas. Sólo apareció en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Para derrotarlo, Donkey Kong tiene que esperar hasta que sus cabezas se sacudan hacia abajo, entonces debe saltar sobre su cresta de gallo y golpearlo continuamente.

Los Cocopigs son cerdos que actúan como enemigos en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Atacan a Donkey Kong principalmente lanzando cocos que crecen de sus árboles. La única forma de derrotarlos es lanzar sus propios cocos de vuelta a sus árboles hasta que se rompan , ellos se caerán y serán derrotados dejando 5 bananas. Los Cocopigs aparecen por primera vez hacia el final del segundo nivel de la zona Watermelon Kingdom.