Enlaces Patrocinados



Juego: Rocket Kong
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Flitters son enemigos comunes en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, por lo general se encuentran en los pantanos de la zona Krem Quay. Ellos, siguen el modelo de vida de las libélulas, aunque no poseen ningún tipo de ataque especial, además de volar. Debido a esto, se considera uno de los enemigos más débiles del videojuego. Aparecen por primera vez en DKC2 y reaparecen en el videojuego Donkey Kong Land 2. Los Flitters vuelven a aparecer en el videojuego DK: King of Swing. Aquí se requiere de un ataque de carga para poder derrotarlos.

Los Flotsam son enemigos que se encuentran generalmente en los niveles acuáticos del videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy Kong Quest. Los Flotsam viven principalmente en las aguas de la Isla Cocodrilo, y en particular en los niveles del barco hundido. Flotsam hizo su primera aparición como el primer jefe del videojuego Donkey Kong Land. A diferencia del Flotsam acuático, éste parece ser capaz de moverse y pelear fuera del agua. Para derrotarlo hay que saltar encima de él varias veces.

Los Frogoons son maliciosos enemigos, son unas ranas bajo el control de la tribu Tiki Tak. Aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Actúan principalmente como obstáculos menores, su patrón de ataque consiste en saltar sobre las plataformas. Pueden saltar al inflar sus cuerpos lo que los hace más ligeros. Ellos pueden ser fácilmente derrotados saltando sobre ellos.

Ghost Rope es una cuerda fantasmal, como su nombre indica. Aparece en los niveles de la zona Gloomy Gulch de los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. Se discute si se considera un aliado o un miembro del Kremling Krew, ya que técnicamente ayuda a los Kong.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados