Enlaces Patrocinados

Juego: Rocket Kong

Ayuda a Donkey Kong a poder recorrer la cueva intentando esquivar a todos los murciélagos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Hawgs son una especie de cerdo o de jabalí que aparecen como enemigos en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Los Hawgs y sus muchas subespecies constituyen la mayoría de los enemigos del Reino de Frutas. Son cerdos de pequeño tamaño, de color marrón o de color rosado y tienen marcas verdes a lo largo de un lado de su cuerpo. Son esencialmente el enemigo hostil más débil en el juego, por lo que es similar al Gnawty, enemigo de videojuegos anteriores. Todos Hawgs parecen tener pequeños colmillos y se demuestra que tienen pies muy diminutos. Sus subespecies sin embargo son bastante grande, tienen una forma de cuerpo muy redondo.

Los Gnawtys son castores débiles que aparecen como enemigos en la serie Donkey Kong. Hicieron su primera aparición como enemigos comunes en el videojuego Donkey Kong Country. Los Gnawty simplemente caminan hacia adelante. Ha habido varios enemigos de la serie DK que tienen características muy similares a ellos, como los Neeks. Ellos pueden ser derrotados fácilmente, desde el método estándar de saltar sobre su cabeza hasta usar cualquier tipo de barril. En el videojuego Donkey Kong 64, los Gnawtys son enemigos raros de encontrar, aparecen en la zona Crystal Caves. También aparecen alrededor de la zona Donkey Kong Island. En este juego son de color azulado y son un poco más grandes que Donkey Kong. Cuando caminan o corren, empiezan a chirriar. En un minijuego con el rinoceronte Rambi, debe ser derrotado para ganar puntos.

Hogwash, llamado Rasher deenla sexagésima novena edición de la revista Nintendo Power, es un enemigo que aparece exclusivamente en el videojuego Donkey Kong Land de la consola portátil Game Boy. Es un cerdo con la habilidad de volar. Hogwash es también uno de los pocos enemigos que aparecen en Donkey Kong Land pero no en Donkey Kong Country.