Enlaces Patrocinados

Juego: Super Mario Racing

Compite en carreras de karts con los personajes de los videojuegos de Nintendo.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Tiptup es considerado un personaje de la serie Banjo-Kazooie, hizo su primera aparición como piloto junto a Banjo en el videojuego Diddy Kong Racing, que fue lanzado unos meses antes del videojuego Banjo-Kazooie. Apareció de nuevo en el videojuego Diddy Kong Racing DS, aunque algunos creen que el Tiptup de esta versión de Nintendo DS es, de hecho Tiptup Jr.

Toothberry es un enemigo del videojuego Donkey Kong Country Returns. Aparecen principalmente en la región de ruinas de Donkey Kong Island, sin embargo, también se pueden encontrar en el área Clingy Swingy de la región de la selva. Son pequeñas criaturas peludas de color azul con grandes ojos negros y una nariz pequeña de canino, sin embargo, su característica más notable son unos colmillos muy afilados. Ellos pueden ser derrotados con un solo salto.

Torch Tusk es el jefe del reino Peach Kingdom del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Torch es diferente a los otros Tusk que enfrentan en el juego. Igual que Grave Tusk, él también tiene un ataque con láser, pero éste es más difícil de esquivar. La batalla contra Torch Tusk parece tener lugar en un volcán.

Tricky The Triceratops es el jefe de Dino Domain en el videojuego Diddy Kong Racing . Él desafía al jugador a una carrera de un solo sentido en una montaña espiral.

Turret Tusk es el primer jefe Tusk que aparece en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Turret es el jefe del reino Apple Kingdom. Después de que Donkey Kong logra atravesar la selva, llega a un pequeño cañón parcialmente boscoso donde se consagra la batalla contra Turret Tusk. Él también hace un cameo sorpresa en el videojuego Super Smash Bros. Brawl como un trofeo de colección.