Enlaces Patrocinados



Puzzle: Where Are You Donkey Kong?



Puzzle Where Are You Donkey Kong?

Jugar

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Coronel Pluck es el penúltimo jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns. Se desempeña como jefe de la zona Factory. Bajo la influencia de la tribu Tiki Tak. El líder Tiki que lo ha poseído es Accordion. Después de que Donkey Kong y Diddy Kong lo derroten, Pluck termina atrapado bajo los restos de su robot gigante Stompybot 3000.

Colossal Clambo es un jefe que aparece en el nivel Seabed Showdown del videojuego Donkey Kong Land, es el último nivel de la zona Kremlantis. Como su nombre indica, Colossal Clambo es un gran Clambo. No sólo escupe perlas, también es capaz de moverse muy agilmente. Después de unos ocho golpes será derrotado y los héroes Kong serán recompensados con algunos racimos de banana.

Congazuma es una gran estatua Kremling de oro y un jefe a derrotar en el juego DK: King of Swing. Durante los acontecimientos de DK: King of Swing, Congazuma de alguna manera terminó obteniendo una medalla de oro robada por el Rey K. Rool. Después de la batalla, Donkey Kong logró la medalla que guardaba Congazuma. El nombre Congazuma parece derivar del gobernante azteca, Moctezuma.

Conker the Squirrel es una ardilla roja, es un personaje jugable en el videojuego Diddy Kong Racing. Conker se presenta como alguien de buen corazón y de espíritu libre, no muy diferente a su amigo Diddy. Conker protagonizó su propio juego de GameBoy titulado Conker's Pocket Tales, donde el jugador se transporta a un mundo de color similar a la del universo Banjo-Kazooie, donde Conker debe rescatar a su novia Berri del Maligno Acorn.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados